En Fasego comercializamos tubos de polietileno de alta calidad, además de otros productos para drenaje sanitario, pluvial y para instalaciones eléctricas, siempre con los precios más atractivos del mercado.

En esta oportunidad te compartimos algunos datos de la industria del plástico en México. Si bien es una de las industrias proveedoras más importantes para la industria automotriz, su crecimiento durante la última década no ha sido muy grande, apenas 3.03% en promedio anual. Sin embargo, ese crecimiento le ha permitido a la industria del plástico en México aumentar su valor en 20%.

Y es que, como la mayoría de las industrias maquiladoras en el país, la industria del plástico ha aumentado de forma importante sus exportaciones, pero aún sin lograr un saldo positivo en la balanza comercial.

De acuerdo con el INEGI, la industria del plástico en México ocupa el noveno lugar dentro de las 86 ramas que integran la industria manufacturera nacional, en cuanto a valor de su producción. Y cuatro de cada 100 trabajadores manufactureros, trabajan en la industria del plástico.

Fuentes: http://revistas.bancomext.gob....

http://internet.contenidos.inegi.org.mx/contenidos/Productos/prod_serv/contenidos/espanol/bvinegi/productos/nueva_estruc/702825092894.pdf