En Fasego somos expertos en una gran variedad de productos como tubería corrugada para drenaje sanitario, pluvial y eléctrico. Utilizamos materiales de alta calidad, como el PEAD, para fabricar nuestros productos.

En esta oportunidad te contamos un poco más de los beneficios del PEAD (Polietileno de Alta Densidad). En la industria de la construcción se usa, como ya sabes, en tuberías, pero también sirve como impermeabilizante.

En nuestra vida diaria, el PEAD, aparece en muchos artículos de uso cotidiano que van desde juguetes, botes de basura y cajas, hasta cascos, rodilleras y elementos de protección personal.

La mayor demanda del PEAD proviene de la industria de envases, tapas y embalajes para alimentos, productos de limpieza, cosméticos y fertilizantes.

Debemos resaltar que el PEAD es un polímero que se puede reciclar, por ello es amigable con el medio ambiente y sus características de resistencia a los químicos, temperaturas variadas y flexibilidad, le brindan la posibilidad de ser usado en infinidad de productos y aplicaciones.