En Fasego tenemos años de experiencia dedicándonos a la comercialización de tubos de polietileno de la mejor calidad y a los precios más atractivos del mercado.

En esta oportunidad te vamos a explicar qué es el polietileno de baja densidad (PEBD) o por sus siglas en inglés (LDPE, o Low Density Polyethylene).

El polietileno de baja densidad es un polímero perteneciente a la familia de los olefínicos y está integrado por varias unidades de etileno, pero a diferencia del polietileno de alta densidad (PEAD), el polietileno de baja densidad está formado por estructuras muy ramificadas, que le confieren una menor densidad, lo que lo dota con una mayor flexibilidad, gran resistencia a la temperatura alta y a los impactos.

El polietileno de baja densidad (PEBD) es un material reciclable al que se le asigna el código de identificación 4 de plásticos. Es ideal para la fabricación de bolsas y botellas de todo tipo en la industria, pero también es perfecto para todo tipo de mesas y sillas de plástico.