En Fasego somos especialistas en tubos de polietileno de alta calidad. Contamos con gran experiencia en productos para drenaje sanitario, pluvial y para instalaciones eléctricas, comercializándolos con los precios más atractivos del mercado.

En esta oportunidad te explicamos algunas de las características de la tubería Hi-Tec de PEAD. Este singular producto consiste en tuberías estructuradas diseñadas especialmente para tener altos controles en sistemas herméticos, para el desplazamiento de residuos sanitarios, sustancias corrosivas o abrasivas.

Debido a sus características de alta resistencia como la capacidad de soportar hasta 3.5 kg/cm2 de presión interna, fabricación de resina virgen de PEAD (polietileno de alta densidad), diseño hidrostático, diámetros desde 30” hasta 60”; requiere estar certificada por la NOM-001-CONAGUA-2011.

La enorme versatilidad que le proporciona ser ligera, pero con una superior capacidad de carga, la hacen ideal para la industria, las carreteras, la marina, servicios públicos, etc.